Una puerta o una verja metálica de exterior está continuamente expuesta a la humedad y a los cambios de temperatura y en consecuencia termina oxidándose. Desde Bricomanía nos dan las claves y 3 sencillos pasos a seguir para renovar una superficie oxidada con Oxirite Xtrem Forja y protegerla para una buena temporada.
1. Pasamos un cepillo de púas metálicas para eliminar el óxido y las partículas sueltas que pueda haber. De esta manera conseguiremos una superficie más uniforme y facilitaremos la adherencia del esmalte antioxidante Oxirite Xtrem Forja.
2. Limpiamos bien la verja con agua y jabón hasta dejarla libre de polvo, grasa y otros restos que puedan dificultar el agarre del producto.
3. Con la superficie completamente seca, nos ponemos unos guantes de látex y removemos el producto Oxirite Xtrem Forja.
Después lo vertemos en una cubeta y aplicamosel producto con un rodillo de pelo corto sin necesidad de imprimación previa. Según el grado de corrosión le daremos una o dos manos de Oxirite Xtrem Forja.
¡Y listo!
No importa que sea un superficie de interior o exterior, grande o pequeña, que se trate de un metal férreo o no, porque con este producto antioxidante de aplicación directa y secado rápido conseguirás recuperar la superficie con el mínimo esfuerzo.