Reutiliza y sácale partido a unos cubos de metal para guardar cables en tu salón

Si quieres renovar antiguos objetos de metal te recomendamos que utilices Oxirite Xtrem Liso Brillante pues al ser un producto al agua es muy fácil de utilizar, se aplica directamente sobre el soporte y en solo tres pasos consigue un acabado decorativo brillante y muy resistente en el tiempo.

Martes, 17 Mayo, 2016

¿Qué necesito? 

  • Cubos de metal
  • Oxirite Xtrem Liso Brillante Verde Musgo 750ml
  • Paletina media 30-40mm

¿Cómo lo hago?

  • Paso 1- Preparación

Cubrimos el suelo de la habitación y la mesa de trabajo con papeles o plásticos para no ensuciar y trabajar cómodamente. Limpiamos previamente los cubos con una esponja jabonosa, deslavando bien el jabón al final. 

  • Paso 2- Pintado

A continuación, removemos el esmalte de abajo hacia arriba hasta obtener un color homogéneo y aplicamos una mano de verde musgo -el color que hemos elegido nosotros-. Dejamos secar 2-3 horas y aplicamos una segunda mano.

  • Paso 3 - Puesta en uso y limpieza

Al cabo de unas horas, ya podemos situar los cubos en el lugar deseado y ¡listo!

Plus: Al ser un producto al agua puedes lavar con agua y jabón los útiles y posibles manchas y no te olvides de cerrar bien el envase con la pintura sobrante para poder reutilizarla. 

El color se alcanzará una vez que el producto este seco.

Manualidades para guardar botes

Oxirite Xtrem Liso Brillante es una pintura al agua para hierro, de aplicación directa al óxido, recomendada también para proteger y decorar metales no férreos como galvanizado y aluminio. Proporciona a la superficie una alta y duradera resistencia a la corrosión y además es un producto excelente para la decoración en interior.

Para más información sobre este producto consulta su ficha técnica.